-
Cima artesana 20 kg. Dosis de 6 a 10 g por kg de harina. Mejorante idóneo para panes artesanales. Se consigue masa homogénea y extensible. Esponjosidad y corteza suave.
-
Cima Jet 20 kg. Dosis de 5 a 8 gramos por kg de harina. Mejorante semiconcentrado para panes especiales y bollería. Aporta gran color, corteza fina y miga blanca.
-
Cima sur 20 kg. Mejorante de panadería de 6 a 10 g por kg de harina. Para uso tanto en panadería como bollería. Facilita tanto el amasado como la maquinabilidad.
-
Frioplus cocción total 25 kg.Dosis de 15 a 25 g por kg da harina. Mejorante para la elaboración de pan preococido congelado con segunda cocción reducida.
-
Granum Teff 15 kg. Dosificación al 50% del total de la receta. Mix completo para la elaboración de pan de Teff y masa madre inactiva. Recomendado para uso profesional
-
Mega 2000 saco 25 kg. Dosis de 4 a 6 gramos por kg de harina. Mejorante a media dosis para pan y panes especiales. Aporta seguridad y tolerancia extra en todos los procesos, especialmente en masas húmedas.
-
Mix Centeno 50% 20 kg. Dosificación 50%. Producto para pan de centeno. Se obtienen panes de intenso sabor y aroma. Miga de gran color y crujiente. Idóneo para uso artesanal
-
Mix Integral 50% 20 kg. Dosificación al 50%. Mix para panes integrales. Alto contenido en fibras, gran complemento para dieta equilibrada. Gran color y sabor. El pan queda crujiente.
-
Pivot comet M 5 kg. Dosificación de 4 a 6 gr por kilo de harina. Mejorante para la elaboración de pan y panes especiales. Destinado para fermentaciones largas. Buen sabor y aroma. Perfecto para zonas húmedas.
-
Pivot integral molde 25 kg. Dosificación al 25 %. Preparado semicompleto para la elaboración de pan de molde integral. Buen aroma y sabor. Proporciona mucha esponjosidad y miga blanca
-
Premix Bun 15 kg. Dosificación el 10-12% del total de la receta. Preparado semicompleto para la elaboración de panes de hamburguesa y perrito caliente.