Los aceites y desmoldeantes y lubricantes alimentarios se utilizan para engrasar chapas, bandejas y moldes. Facilitan el desmoldeado y la lubricación de equipos de panadería.

  • Aceite de oliva 5L. Aceite virgen extra. Aceite de gran calidad. Convierte cada plato en algo especial, destacando el sabor de las ensaladas, verduras y platos cocinados.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra 18 ml Caja 224 unidades
  • Aceite refinado de girasol 25L. Es el mas popular de los aceites debido a su contenido en ácido linoleico y vitamina E. Esta compuesto totalmente por productos refinados. Buen comportamiento en temperaturas altas, por lo que es un aceite muy recomendado para freír
  • Delex Spray 600 ml. Desmoldeante universal en spray para todo tipos de moldes de la industria panadera y pastelera.
  • Desmoldeante TF-380 10L. Desmoldeador anhidro para panadería, bollería, pastelería, galletería y confitería. Muy altas propiedades de desmoldeo incluso en elaborados con gran cantidad de azúcar, huevo y sustancias pegajosas.
  • GB Desmolvit 10 L. Desmoldeador en emulsión. No forma niebla. Se adhiere a las paredes por su alta viscosidad. Adecuado para la elaboración en panadería y pastelería con bajo contenido de azúcar y/o huevo. No interfiere en el sabor de los horneados.
  • Gb Ondana 20 litros.  Lubricante para maquinaria. Garrafa de plástico con 20 litros. Aspecto: Aceite. Color: Incoloro y transparente. Aroma: Inoloro. Vida útil: 5 años desde la fecha de producción, en correctas condiciones de almacenaje y siempre que el envase permanezca cerrado. Una vez abierto consumir preferiblemente antes de la fecha de consumo preferente.
  • Trennol Schneidol CD 100 10 litros.

    Lubrificante vegetal para maquinaria (sin palma).

    Aceite lubrificante y deslizante para tolvas receptoras de masa, pesadoras, divisoras, boleadoras.  Alto rendimiento del producto, favorece la limpieza de las máquinas. 100% vegetal. No es necesario espolvorear harina, favoreciendo la limpieza de obradores. Buena resistencia a la oxidación. Anhidro. Punto de turbidez, menor de 5ºC. No interfiere en el aroma y sabor del horneado. Temperatura óptima de aplicación : 15-25ºC

Título

Ir a Arriba